Buscar este blog

martes, 10 de octubre de 2017

                              RESUMEN

                           One,two, three

Yulana:
One, two, three es una película estadounidense dirigida por billy wilder y estrenada en 1961. Es de género de comedia y trata de lo siguiente:
El protagonista MacNAmara, es un alto ejecutivo de coca-cola, destinado al oeste de Berlin que quiere tener un puesto en Londres.
Un día, el protagonista recibe una llamada de su jefe desde Estados Unidos y esté le encarga cuidar de su hija Scarlett de 17 años. Debería cuidarla dos semanas , las cuales se convierten en dos meses.
En ese tiempo, Scarlett decidió casarse con otto, por lo tanto va a comunicarselo a MacNamara. La reacción del protagonista no es nada buena, porque otto es comunista del Berlin oriental, además de casarse se querían ir a Moscu para vivir allí el resto de sus vidas. A MacNamara no le convence nada ya que en ese momento lo llama su jefe para informarle que al día siguiente estará allí para recoger a su hija Scarlett. MacNamara se asusta, pero se le ocurre una idea que consistía en hacerle una trampa a otto y quedé detenido de la policia y eso fue lo que sucedió, además otto fue torturado, porque firmó una confesión aceptando que es un espía americano.
Scarlett al ver lo que estaba pasando se desmayó y así descubrieron que estaba embarazada, por lo tanto MacNamara fue a traer de vuelta a Otto.
Mientras su jefe estaba de camino decide que su única oportunidad es convertir al comunista en un yerno capitalista. Finalmente, aceptan a Otto hasta que fue nombrado responsable de operaciones par Europa Occidental. Y MacNamara recibe un ascenso como director de compras.
Jonathan:
El protagonista se tiene que quedar con la hija de su jefe dos semana que al final fueron dos meses. La hija quería casarse con otto un comunista del Berlín oriental y querían irse a Moscú a vivir allí el resto de sus vidas. Lo llamo su jefe y le dijo que al día siguiente iría a por su hija, por lo que al protagonista se le ocurrió hacer una trampa a otto para que la detuviera Policía y eso fue lo que sucedió, además otto fue torturado. Al ser detenido por la Policía la hija del protagonista se desmayó y vieron que estaba embarazada, por lo que fue el protagonista a por otto a la cárcel. Mientras que su jefe estaba de camino decide que su única oportunidad es convertir al comunista en un yerno capitalista. Aceptaron a otto ya que lo hicieron responsable de operaciones para Europa Occidental. Y el protagonista fue ascendido como director de compras



No hay comentarios:

Publicar un comentario